Page 18 - GUÍA EDUCATIVA
P. 18

AAFF GUÍA EDUCATIVA 176x250mm 4jul17.pdf   19   4/7/17   13:54









                                         TALLER DE PERCEPCION








                 Con estas actividades de percepción, trabajaremos con los alumnos la importancia de utilizar
                 elementos de seguridad y el uso responsable de los medios de transporte.



                 ACTIVIDAD 1: SOPA DE LETRAS




                 ANTES DE LA ACTIVIDAD

                 • Explicaremos el funcionamiento de la sopa de letras (se puede leer en varias direcciones)


                 DURANTE LA ACTIVIDAD


 C               • Analizaremos cada uno de los conceptos encontrados y hablaremos de su función.
 M
                 DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD
 Y
 CM
                 • Propondremos el juego de crear una sopa de letras propia.
 MY
 CY
 CMY
 K



                                                   R            R  T  A  T E
                                                     E  F   E  C  A  N
                                                    O    L                  N
                                                E C     Y       J     R  Ó         U
                                             A  L            O     T  N  U  Q

                                          C  H       M  A S C  C  I  P  I   F
                                                                         E
                                                      C             B           G
                                                E
                                        C        R          V          D
                                           O           D                                Ñ
                                                   O         L           B   U
                                                        I  L
                                           C                       R
                                              H    G           E               S
                                                                      A  S               D
                                         D
                                              E          F                         R
                                          Ñ       E        Y   H                A
                                            X         É             O       U
                                                   L       T    I
                                                       C           C         I N
                                                              R
                                                                       A   M
                                                 A
                                                              W
                                                                      C
                                                    H
                                                            13
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23